Servidor Español ST Samp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Español ST Samp

Web oficial Servidor Español ST Clan ST
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguna posibilidad?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
S.o.L




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguna posibilidad? Empty
MensajeTema: Alguna posibilidad?   Alguna posibilidad? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:42 pm

Hay alguna posibilidad de q el server se vuelva a abrir?Tanto si lo abre casti o otro :S

Tambien se podria abrir entre 3 o 2 personas,seria un lio las ip pero bueno..........Yo lo puedo abrir,pero no se si dare muxo ping o algo,tambien tengo poca disponibilidad
Volver arriba Ir abajo
goes69




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Alguna posibilidad? Empty
MensajeTema: Re: Alguna posibilidad?   Alguna posibilidad? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:26 pm

que mierda pasa? soy [ST]Jona
kasti me metio bots sin ninguna razon en mi server kuando yo lo estab amanteniendo y me dijo que lo manteniera yo salia su ip supongo que seria el era su ip seguramente no creo que nadie se pusiera la suya y kada vez que abro el server kambio d epuerto y de nombre y gamemode y sigen tirendomelo y la pagina de kasti que kasualidad que mi no me vaya segun dice el y voy a hablarle a [ST]Sol por el msn y justamente le hablo me pone no admitir no se que es lo que pasa pero que den la kara y lo digan ya joder!!puede que no sea asi pero lo parece bastante !
Volver arriba Ir abajo
goes69




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Alguna posibilidad? Empty
MensajeTema: Re: Alguna posibilidad?   Alguna posibilidad? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:42 pm

que mierda pasa? soy [ST]Jona
kasti me metio bots sin ninguna razon en mi server kuando yo lo estab amanteniendo y me dijo que lo manteniera yo salia su ip supongo que seria el era su ip seguramente no creo que nadie se pusiera la suya y kada vez que abro el server kambio d epuerto y de nombre y gamemode y sigen tirendomelo y la pagina de kasti que kasualidad que mi no me vaya segun dice el y voy a hablarle a [ST]Sol por el msn y justamente le hablo me pone no admitir no se que es lo que pasa pero que den la kara y lo digan ya joder!!puede que no sea asi pero lo parece bastante !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna posibilidad? Empty
MensajeTema: Re: Alguna posibilidad?   Alguna posibilidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna posibilidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Español ST Samp :: SERVIDOR ST ABRE SUS PEURTAS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!-
Cambiar a: